top of page

Parenthood Support Group

Public·74 members

La Boda De Mi Novia

Divertida comedia romántica que copia 'La boda de mi mejor amigo', pero invirtiendo el sexo del protagonista. Un hombre con éxito entre las mujeres (el actor Patrick Dempsey) descubre que está enamorado de su mejor amiga. Pero la chica se va a Escocia seis semanas, por cuestiones de trabajo, y regresa anunciándole que se casa con otro. Ella (Michelle Monaghan) le pide a su amigo que la acompañe durante la ceremonia y que incluso sea su padrino. Él acepta. Aunque algunos críticos consideran que el tema ya estaba pasado de moda y que la historia fue tratada con superficialidad, pues las mujeres ya no solo aspiran a casarse, los actores logran mantenerla a flote.

La boda de mi novia

Para muchas mujeres, uno de los días más importantes en la vida es el día de su boda. Norma Capitanachi y su equipo, nos muestran el espectacular cambio de imagen que le hicieron a una novia, veamos.

Harry pasa después a la mesa de su hermano, el príncipe Guillermo (Alex Moffat ) , al que introduce con la etiqueta de juerguista pese a que está bebiendo té y sostiene a su recién nacido, Luis, con un portabebés delantero. "Aparenta 50 años!", dice Harry al saludar a Guillermo. "Siento muchísimo que tu pelo no pudiera venir a la boda". 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page